lunes, 24 de octubre de 2011

Hoy me agarró nuevamente el bajón, aveces estar sola y ponerte a pensar no es una buena idea. Pero sin embargo lo hice, pensé en muchas cosas que ahora están pasando en mi vida, que capaz no mucha gente las sepa, debido a mi mania por no contar ciertas cosas. Pero entre esos tantos pensamientos aparecistes vos amiguita, creo que ya casi mes y medio sin tu presencia, sin por lo menos escuchar tu voz, es demasiado. Es tan injusto que esté pasando esto, que me da ganas de pegarle a la primer persona que se me cruze una buena piña en su cara. Pero sin embargo, si hay algo que me saca una sonrisa, es saber que la luchaste, la seguis luchando y seguiras luchando hasta el final. Porque no me olvido de ese maldito sábado donde nos dijieron que todo estaba perdido, que con bel y macar nos mirabamos y no lo podiamos creer, esa noche fue la más larga de toda mi vida lo puedo jurar. Pero a pesar de que ya no habian esperanzas, vos nos demostraste todo lo contrario. Y hoy estás acá rodeada de todos las personas que te aman todos los dias presentes haciendote el aguante, contandote todo lo que pasa para que no te pierdas de nada, cantandote, poniendote la música que te agrada al oido. Sé que queres repartir rodillados por do quier para que te dejen dormir, pero no lo haremos jamás, ya está es hora. Mucha gente te está esperando, y sé que cada noticia que te llevamos del afuera te hace muy feliz, porque realmente son tan geniales que hasta yo me pongo feliz por vos y digo "los declaro marido y mujer", ups hablé de más me parece. Bueno creo que esto habia empezado extremadamente depresivo, pero ir recordando las cosas buenas de la vida y no solo las malas hizo que se diera vuelta la tortilla. Sólo diré que te amo y te extraño tantisimo hasta el infinito y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario