Hoy debo destacar que soy demasiado feliz, que no me faltan amigos, que no me falta alguien con quien compartir mis momentos, que me sobran amigos, y que puedo decir que es lo que quiero y que no.
Hoy debo destacar que soy demasiado feliz, que estoy en paz con los demás, que no le debo nada a nadie y que no tengo nada que demostrar.
También debo destacar, que conozco un poco más a la gente con el correr de los días, y puedo saber quien de verdad me hace bien, y quien de verdad me hace mal, quien me necesita y necesito, quien me utiliza y se beneficia e incluso se, que hoy soy demasiado feliz.
Hoy debo destacar, que apesar de toda mi felicidad, hay cosas que me la quitan de un microsegundo a otro microsegundo, como mentiras, hipocrecia, falsedad.
Pero sacando eso, hoy puedo decir que soy demasiado feliz, que tengo una buena vida, y que la gente que realmente me importa y amo en esta vida, esta conmigo, alegrandome día a día, haciendome sentir especial y haciendome vivir momentos que siempre van a quedar en algún lugar de mi corazón , de mi subconciente, inconciente, y hasta mi conciente.
Hoy debo destacar, que apesar que llueve, soy demasiado feliz, porque se que despues de cada día lluvioso sale el sol, y que voy a poder salir para disfrutarlo con quien este dispuesto a disfrutarlo conmigo.
Hoy, en un día como este, puedo decir que está para domir, para acostarse y ver por la ventana como millones de gotitas caen del cielo segundo a segundo, logrando asi mojar todo el patio, puedo tal vez, mirar una pelicula en la tele, acostada en el sillón, tomando un rico té con quizás algunas galletitas dulces, y preguntandome porque mi vida no es igual que esa pelicula, que por mas triste que sea, siempre tiene un final feliz, cuando puedo seguir preguntandome algo que tiene un sentido real y certero, que es que mi vida es aún mejor que una película, porque es mi vida, porque la escribo yo día a día, porque yo elijo mi final, y tal vez sea erroneo, como tal vez no, pero lo habré elejido yo con toda la certeza del mundo.
Un día gris como hoy, podría estar recordando momentos tristes, podría incluso llorar, pero no, decido compartir y destacar que soy realmente feliz, y porque puedo contar, que aunque tenga mal humor, me haya levantado con el pie equivocado, haya tenido una pelea con mis papás, o con mis amigos, aunque haya desaprobado un examen, puedo ser feliz en lo más profundo de mi alma.
Tal vez viva un momento difícil, tal vez hoy no sea mi gran día, ni este segundo sea el mejor, pero despues de este segundo, viene otro, y con el otro , formando asi, minutos,horas,dias,meses..
No hay comentarios:
Publicar un comentario